Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

Half Mision Champaqui

https://atletismodefondo.wordpress.com/Half Misión 80Km de Champaqui

Half Mision es también llamada el “Ultra Trail del Champaqui”. Se lleva a cabo desde hace tres años en la pintoresca villa serrana San Javier y Yacanto.
El recorrido le da la vuelta al colosal e imponente Cerro Champaqui de 2778 msnm. El sendero por donde todos deben ir está totalmente señalizado. La carrera es muy simple, larga desde la plaza de San Javier y la llegada es en el Gran Hotel Yacanto. El tiempo máximo para completar el recorrido es de 24 hs.

Short Mision: Este año se agrega a la tradicional Half Mision una Short Mision de 40 km. Esta carrera larga en el mismo día que la Half pero más temprano y los corredores también deben subir a los filos del Champaqui pero por otra cuesta. Es prácticamente una subida hasta los 2600 msnm y una bajada hasta el Gran hotel Yacanto. Esta carrera está pensada para todos aquellos que quieren iniciarse en el trail y el tiempo máximo que tienen para completar el recorrido es de 12 hs.

Largada de la  Short y Half Mision: 21 de Septiembre entre las 10:00 y las 12:00 hs desde la Plaza central de San Javier. Las dos carreras largan juntas. Lugar de llegada Hotel  Yacanto.

Más Información: http://lamisionrace.com.ar/short/

ATLETISMO DE FONDO

Anuncios

20 de septiembre de 2013 - Posted by | 42 km, Atletas, atletismo, Corredores, Deportistas, distancia, Entrenamiento, Motivación, Noticias de running, Trail, Ultra Trail, ultramaraton | , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: