Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

Maratón de Tokio ganadores Dennis Kipruto Kimetto y Aberu Kebede

https://atletismodefondo.wordpress.com

El domingo 24 de febrero del 2013 se corrio la la séptima edición del Maratón de Tokio participaron 36.000 corredores y que estuvo claramente dominada por los atletas africanos.

La carrera de Tokio forma parte desde este año del circuito internacional de grandes maratones junto con los de Londres, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York.

El atleta keniano Dennis Kipruto Kimetto gano esta edición  al imponerse con un tiempo de 2horas 06 minutos 50 segundos, en una carrera en la que consiguió batir a su compatriota -y a priori favorito- Michael Kipkorir Kipyego.

Kimetto, de 29 años, en su segundo gran maratón, consiguió adelantar en los 10 kilómetros finales a Kipyego,  llegando a la meta en segundo lugar  con un registro de 2horas 06 minutos 58 segundos  y en tercer lugar arribo  el  keniano Bernard Kiprop Kipyego con una marca de 2h0ras o7 minutos 53segundos.

En el maratón femenino la vencedora fue la etíope Aberu Kebede, con una marca de 2horas 25 minutos 34 segundos, seguida de su compatriota Yeshi Esayias, quedando en segundo lugar nuevamente cono el año anterior con  2horas 26 minutos 01 segundos, y en tercer lugar  la alemana Irina Mikitenko  con un tiempo de 2horas 26 minutos 41 segundos.

ATLETISMO DE FONDO

Anuncios

27 de febrero de 2013 - Posted by | 42 km, Atenas, Atletas, atletismo, Corredores, Deportistas, kenia, maraton, Mujeres, Noticias de running, Resultados | , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: