Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

Maratón de Viena, ganador Henry Sugut

ATLETISMO DE FONDO Marcela Pensa

Henry Sugut

El corredor keniano Henry Sugut logró  la victoria en el maratón de Viena con un tiempo récord de 2 horas 06 minutos 58 segundos, en la que ha sido la edición más rápida de la historia de esta cita deportiva, del domingo 15 de abril del 2012.

El corredor, de 26 años, se impuso por segunda vez en esta maratón vienesa y rompió la marca de 2 horas 07 minutos 38 segundos lograda en  el año 2008 por su compatriota Abel Kirui.

Los siete atletas que llegaron primero a la meta  todos de nacionalidad keniata. El segundo lugar fue para Gilbert Yegon y el tercer puesto para el ganador de la carrera del  año pasado , John Kiprotich.

ATLETISMO DE FONDO Marcela Pensa

Haile Gebrselassie y Paula Radcliffe

Media Maratón

El etíope Haile Gebrselassie y y la británica Paula Radcliffe, plusmarquistas mundiales de maratón, se proclamaron vencedores este domingo en la media maratón de Viena.

Gebrselassie, de 38 años, dos veces medallista olímpico y que no disputará los Juegos de Londres-2012, cubrió la distancia 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora 00 minutos 52 segundos.

En la categoría femenina, Paula Radcliffe, también de 38 años y muy castigada por las lesiones en el último año, ganó la prueba con un tiempo de 1 hora 12 minutos 3 segundos.

ATLETISMO DE FONDO

Anuncios

17 de abril de 2012 - Posted by | 42 km, Atletas, atletismo, Corredores, maraton, Noticias de running, protagonistas, Resultados | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: