Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

XVII Maratón Internacional de San Pablo (Brasil)

 

El 19 de junio del 2011 se llevara a cabo en la Ciudad de San Pablo , Brasil la XVII Maratón Internacional de San Pablo. Habrá cuatro distancias, 42.195 mtrs, 25 km, 10 km, marcha aerobica  de 3 km.

La largada y llegada será en la avenida Paseo  periodista Roberto Marinho.
Los atletas que participan en la carrera comenzará en los siguientes horarios, en distintos pelotones y áreas de salida.

 Maratón
Silla de ruedas masculino y femenino
A partir de 7:40 am en un solo pelotón.Categoría mujeres atletas de élite
A partir de las 7:50 am en un solo pelotón.

Elite Masculina atletas Categoría
Salida a  las 8:25 am en un solo pelotón.

Los atletas de élite Especial C Categoría y Categoría Atletas con Discapacidad: DEV = Discapacitados Visuales / AMP = amputados de miembro inferior / DMAI = Pobre Andante Miembro Inferior / DMEN = Discapacidad Intelectual / DMS = Deshabilitado Top Miembros SAD = personas con problemas auditivos
INICIO del pelotón en 8h25min único.

LARGADA de las 8:25 am en un solo pelotón.Categoría general masculina y femenina atletas ( por sector para los 42k, 25k y 10k)
Salida a  las 8:25 am en un solo pelotón.

Para la marcha

Walker Deportes Atleta categoría
Salida a las  8:25 am, al final de los demás pelotones.

 

Normas generales de la carrera
El requisito de edad mínima para participar en el maratón, los 25 km y 10 km es de 18 años de la fecha de matriculación o inscripción de los atletas, obedeciendo a la ley de la mayoría del país.
La Organización sugiere que los atletas inscritos para el maratón de más de 20 años de acuerdo con la norma 07 CBAt.

El requisito de edad mínima para participar en la 3 km a pie de acuerdo a las normas de CBAt es de 16 años, completó hasta la fecha de matriculación o inscripción de los atletas.
Si el atleta es menor de 18 años requerirá la autorización escrita del padre, que se puede hacer de las siguientes maneras:

Notariado y acompañada de una copia certificada del DNI del padre o tutor, que será presentado por el atleta en el acto de la retirada del juego.

Autorización de la muñeca en el momento de la retirada del kit, el padre o tutor solo que se debe ingresar a la carrera, siendo éste (padre / tutor) responsable del menos. En este caso, no hay necesidad de la firma de dos testigos, que están en el sitio, planteada por el atleta.

El registro puede ser hecha por un tercero que es mayor de edad y contar con una autorización por escrito del deportista, acompañada de una copia de la cédula de identidad del atleta, que se presentará en el tercer acto de la retirada del juego.

El Maratón tendrá una duración máxima de 6 horas (seis horas) siendo el área de la línea de meta y sus instalaciones y servicios de / con discapacidad después de este período.
La carrera de 10k tendrá un máximo de 1:30 (una hora y treinta minutos).
La carrera de 25 kilometros tendrá un máximo de 3:30 (tres horas y treinta minutos).
El caminar 3 kilometros tendrá un máximo de 1 hora (una hora).

El atleta que no está dentro del tiempo previsto en cualquier punto del recorrido se exigirá el retiro de la carrera, terminando la carrera en este momento, de los cuales la Organización no será responsable por cualquier tipo de servicio o apoyo a esta corredor.

Después se pide a retirarse de la competición el atleta debe embarcarse en autobuses donados por la Organización para regresar al punto de inicio cuando este servicio esté disponible.

Para participar del evento, los atletas que no se suspenden, o no están haciendo ningún tipo de castigo impuesto por impedir confederaciones o federaciones.

La prueba de la droga se puede realizar por los atletas participantes en la discreción de la organización del evento, según la Norma 07 de la carretera que CBAT.

El atleta debe seguir el camino o ruta marcada por la evidencia, no se le permite asistir a cualquier otro medio para alcanzar cualquier tipo de beneficio o cortar el camino indicado.

 El keniano Stanley Biwott ganador del 2010 su tiempo 2 horas, 11 minutos y 21 segundos

Queda prohibida la ayuda de otros, como la vigilancia por los ciclistas o algún tipo de hidratación en movimiento, con excepción de los puntos de suministro que ofrece la propia organización, así como el uso de cualquier recurso de la tecnología sin el permiso previo por escrito de la Organización.

No habrá pago de la tasa de participación de cualquier atleta.

La participación del atleta en el caso es individual.

El atleta asume y declara expresamente que es conocedor de su salud y su capacidad atlética, y la formación adecuada para el evento.

La Dirección Técnica de las reservas de la prueba el derecho de incluir en los eventos deportivos especialmente invitados.

La brasileña Marizete Moreira ganadora del 2010 su marca 2h 39m 26s                              La brasileña Marizete Moreira ganadora del 2010

                                                       su marca 2h 39m 26s
Más Info. Pag. Of.: www.yescom.com.br
Marcela Graciela Pensa
Pro. de Ed. Fisica
Neurofisiologa
Maratonista
Anuncios

16 de junio de 2011 - Posted by | 42 km, De Todo un poco, maraton, Noticias de running, protagonistas | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: