Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

XXVII Maratón Internacional a ” Pampa Traviesa” Argentina

 

XXVII Maratón Internacional a ” Pampa Traviesa” 

Domingo 10 de Abril de  2011

Santa Rosa – La Pampa – Argentina

Campeonato Nacional de Maratón 2011 (CADA)

La XXVI edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”,  se realizará el domingo 11 de abril del 2011, con la organización de la Dirección de Deportes municipal y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana. A designación de la Confederación Argentina de Atletismo, la competencia sobre 42,195 kilómetros se constituirá en la 1ª fecha del Gran Prix Nacional de Maratón 2010.

La largada se hará a las 8 horas frente al edificio municipal. No se suspende por lluvia. El tiempo límite para la prueba de maratón será de 5 horas. A las 13 se levantarán los puestos de seguridad. La competencia estará reservada para categorías damas y caballeros convencionales, sobre silla de ruedas y no videntes.

 Los primeros 10 de la clasificación general de damas y caballeros en los 21 y 42 km recibirán trofeos.

En esta edición se  incorpora  una prueba  de Integración de 9,5 kilómetros para que todos aquellos que habitualmente corren en Santa Rosa puedan sumarse a este nuevo recorrido y modalidadLas categorías para damas y caballeros donde la edad mínima para participar es de 17 años cumplidos al 31/12/2011.

Se distribuirán premios en efectivo a informar oportunamente. La inscripción tiene un valor de 50 pesos para quienes abonen hasta el día 31/03/10 y a partir del 01/04/10 y hasta el 10/04/10 tendrá un valor de 70 pesos, transferencia que deberá ser realizada a la cuenta corriente especial: Banco de La Pampa 21138/1. La misma cerrará el 10 de abril de 2010 a las 22 horas o al cumplirse el cupo de 1000 atletas entre las dos distancias, 42 y 21 kilómetros. Los inscriptos deberán ratificar su participación y retirar el número de competencia presentando el recibo de pago de inscripción y la constancia en el edificio municipal, Avenida San Martín 50 el viernes 9 de abril de 8 a 12 horas y de 15 a 22 horas y el sábado 10 de abril de 7 a 12 horas y de 15 a 22 horas. Para este trámite se deberá presentar DNI. El domingo 11 de abril no se realizarán inscripciones ni se entregarán números.

 Los atletas locales (santarroseños y/o pampeanos) pueden realizar el trámite personalmente de lunes a viernes de 7 a 11 horas en la Dirección de Deportes del municipio, en avenida Uruguay S/N, Parque Don Tomás.

Maratón a "Pampa Traviesa" La Pampa - Argentina

Anuncios

6 de abril de 2011 - Posted by | 42 km, atletismo, De Todo un poco, Noticias de running | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: