Atletismo de Fondo

Todo el running de fondo

Un perdedor y un ganador

Un perdedor esta siempre “muy ocupado” para hacer lo que es necesario

Un ganador enfrenta y supera el problema

Un ganador se compromete;

un perdedor hace promesas.

Un ganador dice, “Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mi me gustaría ser

” Un perdedor dice, “Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente”

Un ganador escucha, comprende y responde.

Un perdedor solo espera hasta que le toque su turno para hablar

Un ganador respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos.

Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de encontrarle los defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;

Un perdedor no colabora y siempre dice, “Yo solo hago mi trabajo”

Un ganador dice, “Debe haber una mejor forma de hacerlo…

” Un perdedor dice, “Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”

Un ganador como tu, comparte este mensaje con sus amigos…

Un perdedor como los otros es egoísta y se lo guarda para si mismo…

Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;

Un perdedor esta siempre “muy ocupado” para hacer lo que es necesario

Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoque”

Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”

Un ganador, siempre lucha hasta el final…por que ya conoce

el sabor del esfuerzo….y disfruta el logro de su Meta. ( 42.195 kms)

La meta

La meta

Visualizar siempre la Meta, en cada salida de entrenamiento nos mantiene firme hacia la misma !
Marcela Pensa
Prof. de ed. Fisica
Maratonista

25 de septiembre de 2010 - Posted by | 42 km, atletismo, De Todo un poco, maraton, Noticias de running | , , , ,

1 comentario »

  1. muy bueno, muy cierto, que bien marcadas las diferentes actitudes.es asi. cariños ciclosauria

    Comentario por ciclosauria | 25 de septiembre de 2010 | Responder


Responder

